/dc71f8f82a6244d7811d1512918d4757/hero-image-4096-x-2731.jpg)
Simplificamos el proceso de reserva de vuelos para que su agencia pueda centrarse en la satisfacción del cliente.
Rellene el formulario para convertirse en nuestro socio
/d911ae227567471f95e8ab2f9d49111c/hero-image-90-x-90.png)
Centro de llamadas 24/7
/2c230e7b6c1c48909be6d245776cd04c/hero-image-90-x-90.png)
Proveedores de confianza
/b72b10cd623b44168306596a7902847a/hero-image-60-x-60.png)
Más de 15 años en el sector
/a58844d4ebf4493ca93f04b8bd2981f3/hero-image-90-x-90.png)
Contratos directos con compañías aéreas
/9a5077efbf9a4cc4a1afe70e3191321c/hero-image-60-x-60.png)
Facturación en línea gratuita
/7d24aa03c5904e29983717805a154c1b/hero-image-60-x-60.png)
Factura fiscal
/954fe71f98f0413da48e435443553d49/hero-image-60-x-60.png)
Seguro de viaje
/00c578fb899848bc9613c77347ba28df/hero-image-90-x-90.png)
Integración CRM
/e16b63d62f5240d68a6ffebf1f696e00/hero-image-60-x-60.png)
Reservas para grupos
/0f0b6b36d9984b01a73f0f65ef979b97/hero-image-123-x-60.png)
Rellene el formulario de inscripción con la información necesaria sobre su agencia.
El departamento especializado de la agencia de viajes se pondrá en contacto con usted para discutir los detalles de la cooperación y responder a cualquier pregunta.
Firmaremos el contrato de cooperación, que nos permitirá iniciar una asociación eficaz y fructífera.
/a9ce6e4d121b421e9fe03c398e5d280f/como-hacer-una-reserva-de-grupo-563-x-575.png)

Sin parar
Estaremos a su servicio durante todo el proceso

Bono
Hacemos el check-in online gratis.
/c29ff464f3084b86a5669456057d9adc/hero-image-2047-x-1152.jpg)
Rellene el formulario para convertirse en nuestro socio
TÉRMINOS CONTRACTUALES Y OTROS AVISOS IMPORTANTES
LOS PASAJEROS DE UN VUELO CON DESTINO FINAL O ESCALA EN UN PAÍS DISTINTO AL DE SALIDA SON INFORMADOS DE QUE LOS CONVENIOS INTERNACIONALES, CONOCIDOS COMO EL CONVENIO DE MONTREAL O SU PREDECESOR, EL CONVENIO DE VARSOVIA (Y SUS MODIFICACIONES), PUEDEN APLICARSE A TODO EL VIAJE, INCLUSO SI ESTE INCLUYE TRAMOS DENTRO DE UN MISMO PAÍS. ESTOS CONVENIOS PUEDEN REGULAR Y LIMITAR LA RESPONSABILIDAD DEL TRANSPORTISTA.
AVISO SOBRE LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
El Convenio de Montreal o el sistema del Convenio de Varsovia pueden aplicarse a su vuelo, regulando y limitando la responsabilidad del transportista por:
El Reglamento (CE) Nº 889/2002 exige a los transportistas de la Unión Europea aplicar el Convenio de Montreal y sus limitaciones de responsabilidad a todos los vuelos de pasajeros y equipaje. Muchos transportistas fuera de la UE también han optado por aplicar este convenio.
Donde se aplica el sistema del Convenio de Varsovia:
Puede obtener más información del transportista sobre los límites de responsabilidad aplicables a su vuelo. Si su itinerario incluye vuelos operados por diferentes aerolíneas, contacte a cada una para conocer sus reglas específicas.
Para superar los límites de responsabilidad en caso de pérdida, daño o retraso del equipaje, puede declarar un valor especial en el momento del check-in y pagar los cargos adicionales correspondientes. De lo contrario, si el valor de su equipaje excede el límite aplicable, le recomendamos contratar un seguro independiente antes del viaje.
Plazo de reclamación: cualquier reclamación debe realizarse en un plazo de dos años a partir de la fecha de llegada de la aeronave o la fecha en que debió llegar. Para daños al equipaje, debe enviarse notificación escrita al transportista dentro de los 7 días posteriores a la recepción del equipaje facturado y, en caso de retraso, dentro de los 21 días desde que el equipaje fue puesto a disposición del pasajero.
AVISO SOBRE LAS CONDICIONES CONTRACTUALES INCORPORADAS POR REFERENCIA
Para más información sobre su contrato de transporte y cómo obtener una copia, consulte el punto de venta o la página web del transportista. Tiene derecho a solicitar una copia gratuita del contrato.
Si una aerolínea vende un servicio de transporte aéreo que será operado por otra, actúa solo como agente de dicha aerolínea operadora.
NO PODRÁ VIAJAR SIN LOS DOCUMENTOS NECESARIOS COMO PASAPORTE Y VISA. ALGUNOS PAÍSES PUEDEN REQUERIR QUE SU TRANSPORTISTA SUMINISTRE DATOS SOBRE USTED O PERMITA ACCESO A INFORMACIÓN DE PASAJEROS.
DENEGACIÓN DE EMBARQUE: En vuelos sobrevendidos, si se le deniega el embarque de manera involuntaria, podría tener derecho a compensación. Consulte con la aerolínea sobre sus políticas de compensación y prioridades de embarque.
EQUIPAJE: Algunos objetos pueden tener un valor declarado superior. Las aerolíneas pueden establecer reglas específicas para objetos frágiles, valiosos o perecederos. Verifique con su transportista. Para el equipaje facturado y de mano, pueden aplicarse límites de peso, cantidad y cargos adicionales, según la clase o el trayecto. Si viaja con varias aerolíneas, puede haber reglas distintas para cada tramo.
LÍMITES ESPECIALES DE RESPONSABILIDAD EN EE.UU.: Para vuelos domésticos en EE.UU., la ley federal exige un límite mínimo de 3.300 USD por pasajero según el 14 CFR 254.5.
HORARIO DE REGISTRO: La hora de salida indicada no es la misma que la de check-in o embarque. Podría negársele el embarque si llega tarde. Consulte el horario límite de check-in y embarque con su aerolínea.
ARTÍCULOS PELIGROSOS: Por seguridad, ciertos artículos no deben transportarse en el equipaje facturado o de mano salvo autorización expresa. Esto incluye gases comprimidos, materiales corrosivos, explosivos, líquidos inflamables, materiales radiactivos, oxidantes, venenos, sustancias infecciosas y maletas con alarmas.
Consulte con su aerolínea para más detalles.
Traducciones y más información están disponibles en: www.iatatravelcentre.com/tickets