La empresa comercial "EMA PLUS SOLUTIONS" SRL, registrada en el Registro Mercantil con el número J40/19757/2017, código único de registro 38540407, con sede en mun. Bucarest, Sector 1, Entrada GHEORGHE SIMIONESCU, Nº 19, of. B26, establece los términos, definiciones y condiciones generales de uso y adquisición de los servicios turísticos disponibles.
Estos términos y condiciones, que pueden ser modificados ocasionalmente, se aplican directa o indirectamente (a través de distribuidores) a todos nuestros servicios disponibles en línea, por correo electrónico o por teléfono. Al acceder, buscar y utilizar nuestro sitio web/software y/o realizar una reserva, usted confirma y acepta que ha leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones indicados a continuación, sin restricciones. En caso de desacuerdo con los puntos descritos, puede optar por no utilizar los servicios ofrecidos.Condiciones de los billetes de avión
En el momento de realizar la reserva, se mostrarán los plazos de pago proporcionados por las aerolíneas. Para las reservas de aerolíneas regulares, la mayoría de ellas requieren que el pago de los billetes se realice en un máximo de 24 a 48 horas, durante las cuales oozh.es garantiza la disponibilidad de plazas y tarifas. Esta información estará disponible en la página y en el correo electrónico de confirmación de la reserva. Si el pago no se realiza en el plazo indicado, la aerolínea se reserva el derecho de cancelar los billetes automáticamente.
Para los billetes low cost y los billetes con Conexiones Inteligentes no se pueden realizar reservas sin que el pago esté registrado en las cuentas de oozh.es; por tanto, oozh.es no garantiza la reserva de plazas ni las tarifas indicadas en el momento de la solicitud. Estas solo se garantizarán después de que se haya efectuado el pago y se hayan emitido los billetes.
Atención: entre el momento en que se realiza la solicitud de reserva en el sitio o por teléfono y el momento en que se realiza el pago y el mismo es visualizado en la cuenta de oozh.es por parte de sus empleados, pueden producirse cambios en las tarifas o que las plazas ya no estén disponibles. En estas situaciones, oozh.es informará a los pasajeros y comunicará la nueva tarifa o propondrá alternativas de vuelo que se ajusten a sus necesidades.
Tasa de servicio
La tasa de servicio es el importe que debe pagarse al proveedor de servicios turísticos, en este caso a oozh.es, por servicios que, por lo general, no son ofrecidos directamente por los operadores de vuelo, como por ejemplo: - Información y asistencia a los pasajeros en caso de cambios o modificaciones que puedan surgir durante el procesamiento de la reserva o del vuelo en sí - Asesoramiento y asistencia individual a cada cliente sobre los métodos de pago preferidos - Mediación en las comunicaciones entre el pasajero, el operador del vuelo y el aeropuerto - Cubre los costes de emisión del billete de avión - Asistencia en situaciones como: cambios de vuelo, reembolsos por billetes no utilizados.
Las tasas de servicio aplicadas por oozh.es no están incluidas en las tarifas de los billetes de avión y pueden variar de una oferta a otra. oozh.es se reserva el derecho de decidir qué tasas de servicio aplicar. Para servicios adicionales (incluyendo, pero sin limitarse a: equipaje, asientos preferentes, equipos deportivos, mascotas, servicio de asistencia especial, etc.), adquiridos al momento de la emisión de los billetes o posteriormente, oozh.es se reserva el derecho de aplicar una tasa de servicio.
En caso de cancelación de billetes de avión o servicios turísticos (por iniciativa del Usuario o de los Proveedores de Servicios Turísticos/Aerolínea/Hotel, etc.), la tasa de servicio cobrada por oozh.es en el momento de la emisión del billete o de la venta de cualquier servicio turístico no es reembolsable.
Cancelaciones/Modificaciones
En caso de que desee cancelar o modificar el servicio reservado o adquirido (y si el Proveedor de servicios de transporte lo permite), es su responsabilidad informar a oozh.es por escrito o por teléfono sobre sus intenciones. En algunos casos, puede que no pueda cancelar/modificar los billetes de avión o deba cumplir ciertos requisitos para realizar estas acciones. oozh.es o el Proveedor de servicios de transporte aceptan todas las solicitudes escritas. oozh.es y el Proveedor de servicios de transporte no pueden cancelar/modificar el billete de avión antes de recibir su solicitud formal.
En caso de modificación de una reserva (incluyendo, pero sin limitarse a, cancelaciones, reembolsos, cambios de nombre), oozh.es se reserva el derecho de aplicar ciertas tasas para cubrir los costes administrativos derivados de esta acción. Estas tasas difieren de las impuestas directamente por el Proveedor de servicios de transporte.
En caso de cancelación de billetes de avión por motivos voluntarios o involuntarios, la tasa de servicio cobrada en el momento de la emisión del billete no es reembolsable.
En caso de cancelación de billetes de avión por motivos voluntarios o involuntarios, la tasa de servicio cobrada en el momento de la emisión del billete no es reembolsable. En casos de fuerza mayor y otros, la aerolínea puede cancelar o retrasar el vuelo, así como cancelar la reserva sin previo aviso al pasajero, y los fondos serán reembolsados o se propondrán nuevas opciones de vuelo. En todos estos casos, el pasajero será informado directamente por la aerolínea o por representantes de oozh.es.
Las reglas tarifarias impuestas por las aerolíneas con respecto al cambio o cancelación de los billetes pagados se muestran al momento de la reserva. Después del pago, los cambios o cancelaciones se realizan estrictamente según dichas reglas tarifarias.
Equipaje
Cada aerolínea tiene sus propias reglas para el transporte de equipaje. Esta información se le presenta en el sitio web durante el proceso de reserva o por los asesores de oozh.es por teléfono.
Para algunas aerolíneas, el equipaje de mano y/o facturado está incluido en la tarifa mostrada en el sitio. Para las aerolíneas de bajo coste y algunas regulares, el equipaje se cobra por separado del precio del billete y esta información se le proporcionará durante el proceso de reserva. El equipaje puede adquirirse al momento de la reserva o después de la emisión de los billetes, pero no más tarde del check-in.
Cada aerolínea tiene diferentes límites (número de kilogramos o dimensiones de largo/ancho/alto) para el equipaje de mano o facturado. Si no cumple con estas dimensiones, la aerolínea tiene derecho a cobrar un suplemento.
Check-in
El check-in en el aeropuerto se puede realizar tanto para aerolíneas regulares como low cost, pero para estas últimas se cobra una tasa adicional en el momento del registro. Para evitar este cargo adicional, oozh.es recomienda realizar el check-in online antes del vuelo. La información sobre el check-in online le será comunicada por los agentes de oozh.es al momento de la reserva. Si lo solicita, un agente de oozh.es realizará el check-in por usted y lo cargará en su reserva, desde donde podrá descargar las tarjetas de embarque. La impresión de las tarjetas de embarque es obligatoria para ciertas aerolíneas, y será informado de ello por nuestros agentes. oozh.es ofrece este servicio de forma gratuita y no está obligado a hacerlo. El pasajero es responsable de realizar, imprimir y presentar las tarjetas de embarque al momento del check-in.
Conexiones Inteligentes
El sitio web de venta de billetes de avión oozh.es ofrece a sus Usuarios una aplicación de Conexiones Inteligentes (en adelante "Conexiones Inteligentes"), que es un algoritmo de búsqueda avanzado para combinaciones de vuelos.
Las combinaciones encontradas mediante la aplicación Conexiones Inteligentes incluyen dos o más vuelos de una o varias aerolíneas, pero cada vuelo se ofrece como un servicio separado, y las aerolíneas no cooperan para crear dicha opción de vuelo. La opción de vuelos encontrada mediante el algoritmo exclusivo Conexiones Inteligentes se denominará en adelante "Opción de vuelo". Comprar billetes para una Opción de vuelo con Conexiones Inteligentes no representa la compra de un único billete para todo el itinerario, con una o más conexiones. Al decidir adquirir billetes encontrados mediante Conexiones Inteligentes, el Usuario realiza formalmente una RESERVA para cada billete por separado, de una o más aerolíneas.
Dado que el Usuario compra billetes separados para cada vuelo como parte de la Opción de vuelo y considerando que las configuraciones de conexión pueden ofrecer un tiempo corto entre vuelos (según los criterios de búsqueda indicados por el Usuario y la disponibilidad de vuelos), al adquirir una Opción de vuelo con Conexiones Inteligentes, puede surgir el riesgo de cancelación de un vuelo, retraso o cambio de horario, lo que puede resultar en la imposibilidad de utilizar el vuelo siguiente o vuelos incluidos en la Opción de vuelo.
Fuerza mayor
Por "fuerza mayor" se entienden los eventos imprevisibles causados por fenómenos naturales: terremotos, deslizamientos de tierra, incendios, sequías, vientos fuertes, lluvias torrenciales, inundaciones, heladas, nevadas, etc. O por circunstancias económicas o sociales: revolución, estado de guerra, bloqueo, huelga, quiebra, prohibición estatal de importación o exportación, epidemia, etc. Esta lista no es exhaustiva. El evento se reconoce como fuerza mayor solo si su existencia ha provocado objetivamente la imposibilidad de cumplir las obligaciones contractuales o su cumplimiento inadecuado.
El incumplimiento de la obligación no es imputable al deudor si se debe a un caso de fuerza mayor, siempre que su ocurrencia o efectos no hayan podido ser conocidos por el deudor en el momento de asumir la obligación, o si el deudor no pudo impedir o eliminar la ocurrencia de la fuerza mayor o sus consecuencias.
1. SERVICIOS
1.1 A través del sitio web www.oozh.es y/o del software especializado, la empresa “EMA PLUS SOLUTIONS” S.R.L. y sus socios afiliados ofrecen una base de datos dinámica en línea para la reserva y el pago de billetes de avión. Mediante esta herramienta, al enviar una solicitud a través del formulario de búsqueda en el sitio, se muestran todas las opciones de vuelo y sus precios disponibles en el momento de la solicitud. Al completar el formulario de reserva proporcionado por el sitio web www.oozh.es y/o el software especializado, el cliente reserva una opción de vuelo.
1.2 La información ofrecida en nuestro sitio web en respuesta a la solicitud del cliente sobre opciones de vuelo y sus precios es proporcionada por las aerolíneas que realizan las rutas solicitadas.
1.3 A través de este sitio web, nosotros (www.oozh.es y sus socios afiliados de distribución) ofrecemos una plataforma en línea a través de la cual todo tipo de alojamientos temporales (por ejemplo: hoteles, moteles, hostales y B&B, denominados "alojamiento/alojamientos") pueden promocionar sus habitaciones para ser reservadas, y mediante la cual los visitantes del sitio pueden realizar estas reservas. Al reservar una habitación a través de oozh.es, usted entra en una relación contractual (legalmente vinculante) directa con el establecimiento de alojamiento reservado. Desde el momento de realizar la reserva, oozh.es actúa únicamente como intermediario entre el Usuario y el establecimiento, transmitiendo los detalles de la reserva al alojamiento correspondiente y enviando al Usuario un correo electrónico de confirmación en nombre del alojamiento.
1.4 Cada proveedor es responsable en todo momento por la exactitud, integridad y veracidad de la información (descriptiva), incluyendo precios y disponibilidad, presentada en nuestro sitio web. Nuestro sitio web no constituye ni debe considerarse una recomendación o respaldo de la calidad, nivel de servicio o clasificación de cualquier alojamiento disponible.
2. CONDICIONES. BILLETES DE AVIÓN.
2.1 Las reservas de asientos para vuelos se realizan mediante sistemas internacionales de reservas informatizadas, que permiten a oozh.es acceder a la base de datos de la aerolínea y efectuar la reserva efectiva de los asientos para un vuelo específico a favor de los potenciales pasajeros.
2.2 Las reservas son gratuitas y se realizan antes de la fecha de salida. La duración de la reserva de la opción de vuelo varía según el límite establecido por la aerolínea o las aerolíneas que operan los vuelos de la opción de vuelo reservada. Esta duración puede ser modificada en cualquier momento por dichas aerolíneas sin previo aviso a la empresa "EMA PLUS SOLUTIONS" S.R.L. En consecuencia, "EMA PLUS SOLUTIONS" S.R.L. muestra dicha duración como aproximada y en ningún caso puede garantizarla.
2.3 Al realizar la reserva, el pasajero recibirá de oozh.es información sobre el precio del vuelo (vigente en el momento de la reserva), así como las condiciones y normas aplicables al billete de avión que puede adquirirse con dicha reserva.
2.4 Todas las condiciones, reglas y restricciones aplicables a un billete de avión son dictadas por la aerolínea y por otros factores (por ejemplo, la obligación de tener visado), ajenos a la voluntad de oozh.es. Estas reglas, así como el precio del billete, pueden cambiar por decisión de quienes las imponen, hasta el momento de la compra efectiva del billete, sin que oozh.es pueda ser considerada responsable. El precio del billete puede variar incluso durante el proceso de emisión. Si existe la posibilidad de un aumento después del pago de la opción de vuelo por parte del cliente, este será informado antes de la emisión del billete. Si los precios aumentan después del pago, durante el proceso de emisión, se ofrecerá al pasajero la opción de pagar la diferencia para finalizar la emisión o se le reembolsará el importe total mediante el mismo método de pago utilizado. oozh.es no puede ser considerada responsable del aumento de precios durante la emisión, incluso después del pago por parte del cliente.
2.5 La presentación en el sitio web www.oozh.es de opciones de vuelo a solicitud del cliente representa una oferta de oozh.es y el pago por parte del cliente de una de estas opciones representa la confirmación del acuerdo del pasajero para celebrar un contrato de venta de billetes de avión con oozh.es y un contrato de transporte de pasajeros y equipaje con la aerolínea. Desde el momento en que el pasajero recibe el billete de avión correspondiente a la oferta seleccionada y pagada, se considera celebrado el contrato de venta de billetes entre el pasajero y oozh.es, así como el contrato de transporte entre la aerolínea y el pasajero. El itinerario enviado al correo electrónico indicado por el cliente durante la selección y pago del vuelo constituye el documento de viaje que confirma la celebración de ambos contratos.
2.6 Al realizar el pago del billete, el Cliente confirma que entiende que celebra un contrato de transporte y entra en una relación jurídica directa con la compañía de transporte. Asimismo, el Cliente acepta que en caso de reclamaciones relacionadas con los servicios de transporte, estas deberán dirigirse directamente a la compañía de transporte, incluso en caso de insolvencia (quiebra) de esta. oozh.es no es garante ni representante de la compañía de transporte.
2.7 Al momento de la reserva de un vuelo, el usuario tiene la posibilidad de introducir los detalles de su tarjeta de fidelidad si ya está inscrito en un programa de este tipo de alguna aerolínea. Estos programas de fidelidad están sujetos a los términos y condiciones impuestos por la aerolínea correspondiente.
2.8 Los precios de los billetes vendidos a través de oozh.es son el resultado de un sistema complejo de reglas tarifarias, tarifas contractuales, tarifas publicadas en sistemas centralizados de reservas, tarifas especiales, tarifa de servicio de oozh.es, etc. En este contexto, cada vuelo implica un cálculo específico del precio del billete correspondiente. El mismo vuelo, con la misma aerolínea, puede generar precios diferentes.
2.9 En algunas tarifas u ofertas especiales no se permiten cancelaciones o modificaciones. El Usuario está obligado a verificar las reglas tarifarias correspondientes al billete reservado.
2.10 El pago del billete de avión implica que el usuario/pasajero ha leído y aceptado todas las condiciones tarifarias.2.11 El billete de avión es el documento, inscripción o acuerdo electrónico en base al cual se realiza el vuelo. El billete de avión es emitido por oozh.es pero es propiedad de la aerolínea para la que fue emitido.
2.12 El pasajero titular del billete de avión comprado tiene la obligación de conservarlo en buen estado y presentarlo al embarque para ser admitido al vuelo. La pérdida o deterioro del billete por parte del pasajero no le da derecho a recibir un nuevo billete. La imposibilidad de realizar el vuelo por esta causa recae exclusivamente en el pasajero, sin que pueda reclamar compensación alguna a oozh.es ni a la aerolínea.
2.13 Las condiciones del contrato y la información inscrita en el billete completan las presentes condiciones generales. Se considera que el pasajero que ha recibido el billete ha tomado conocimiento de toda esta información.
2.14 El Cliente/Pasajero debe respetar los tiempos de embarque recomendados por las aerolíneas. Generalmente, este tiempo es de 120 minutos para vuelos internacionales y 90 minutos para vuelos nacionales.
2.15 Algunas aerolíneas requieren la reconfirmación del vuelo al menos 72 horas antes de la salida. No cumplir esta regla puede conllevar la cancelación de la reserva. Los cupones del billete deben ser utilizados en orden consecutivo. En caso contrario, la aerolínea se reserva el derecho de cancelar el billete.
2.16 oozh.es no es responsable ni puede ser demandada por compensaciones en los siguientes casos: - el pasajero no se presentó a tiempo al embarque (120 minutos antes de la hora de salida indicada) - el pasajero fue rechazado por problemas relacionados con sus documentos de viaje (incluyendo falta de visa, visa falsa, pasaporte inválido, etc.) o si las autoridades niegan el acceso sin justificación - otras circunstancias o casos de fuerza mayor que oozh.es no pudo prever o evitar.
2.17 oozh.es no es responsable por cancelaciones, retrasos o cambios de horario de la aerolínea emisora del billete, ni por la calidad del vuelo o servicios relacionados (por ejemplo, pérdida de equipaje). Estas responsabilidades corresponden directamente a la aerolínea. Según las Convenciones Internacionales de Varsovia, oozh.es está sujeta a las políticas de las aerolíneas. En tales casos, el pasajero debe dirigirse directamente a la aerolínea para cualquier compensación.
2.18 El pasajero puede cancelar su billete de avión en cualquier momento antes de la fecha de salida, de acuerdo con la política de reembolso de la aerolínea. Generalmente, se aplica una penalización del 100% del valor del billete incluyendo tasas y TSF + 10 EUR de TSF por cancelación. Si la aerolínea permite condiciones más favorables, oozh.es aplicará esas condiciones a favor del pasajero, sin afectar la retención del TSF y TSF de cancelación.
2.19 El pasajero puede modificar el billete comprado bajo las condiciones establecidas por la aerolínea emisora, pagando una tasa adicional. Generalmente se aplica una penalización del 100% del valor del billete incluyendo tasas y TSF + 10 EUR de TSF por cancelación. Si la aerolínea permite condiciones más favorables, oozh.es aplicará esas condiciones a favor del pasajero, sin afectar la retención del TSF y TSF de cancelación.
2.20 El pasajero no puede utilizar solo partes del vuelo correspondiente al billete adquirido. Si no se presenta al primer vuelo, se considera que renuncia al billete y se aplican las disposiciones de estas condiciones generales.
2.21 El pasajero no puede transferir el billete a un tercero.
2.22 No presentarse al vuelo implica generalmente la pérdida del billete, con una penalización del 100% de su valor.
2.23 El pasajero tiene la obligación de asegurarse de que cumple todos los requisitos de viaje (policía, aduana, sanidad, pasaporte, visado, etc.), y oozh.es no se hace responsable. El rechazo al embarque por cualquiera de estas razones recae exclusivamente en el pasajero, sin derecho a compensación.
2.24 Debido al aumento de solicitudes de asilo político o estancias ilegales en países occidentales, las autoridades, incluso si se presenta una visa válida, pueden rechazar el cruce de fronteras o el embarque sin explicación. En tales casos, oozh.es no es responsable, ya que la imposibilidad de realizar el transporte se debe a acciones de terceros.
3. CONDICIONES. RESERVAS DE HOTEL
3.1 A través del software correspondiente o del sitio web www.oozh.es, así como otros sitios gestionados por entidades asociadas, oozh.es ofrece al Cliente/Usuario servicios hoteleros detallados en ofertas individuales.
3.2 El Cliente/Usuario puede enviar una solicitud de reserva hotelera mediante el Sistema de Reservas del sitio www.oozh.es, introduciendo todos los datos necesarios en el formulario, y/o a través de otros sitios de entidades asociadas.
3.3 Confirmación de la solicitud y tarifa. oozh.es enviará una confirmación de la solicitud al correo electrónico indicado por el Cliente/Usuario. La confirmación incluirá el número de reserva, detalles del servicio hotelero, el precio total (vigente al momento de la reserva) y el método de pago elegido. Antes de pagar, el Cliente/Usuario debe verificar la exactitud de los datos ingresados.
3.4 El Cliente/Usuario debe respetar los horarios de check-in y check-out establecidos por cada hotel. Generalmente, el check-in comienza a las 14:00 y el check-out debe hacerse antes de las 11:00.
3.5 oozh.es no se hace responsable ante el Cliente/Usuario por servicios inadecuados contratados y pagados directamente en el destino.
3.6 La información en www.oozh.es y demás materiales promocionales se presenta tal como está en el momento de su elaboración, pero puede cambiar posteriormente. Toda la información sobre servicios turísticos contratados refleja la situación al momento de la solicitud y puede no coincidir con la información final.
3.7 oozh.es utiliza exclusivamente la clasificación hotelera de los proveedores asociados en el país de destino. Esta clasificación se basa en los estándares internos de cada proveedor y puede no coincidir con la clasificación oficial del hotel. Debido a las diferencias en la normativa de estandarización y certificación de servicios hoteleros en países extranjeros, los documentos oficiales que confirman esta certificación solo se entregan si están disponibles en las empresas asociadas.
3.8 Al pagar la reserva hotelera, el Cliente reconoce que celebra un contrato de alojamiento y entra en una relación jurídica directa con el establecimiento. Si surge alguna reclamación, esta deberá dirigirse directamente al alojamiento. oozh.es no es garante ni representante del establecimiento o de otros proveedores turísticos.
3.9 Al reservar un alojamiento, el Cliente/Usuario acepta las políticas de cancelación y no presentación del proveedor, así como otros términos y condiciones del mismo, incluidos los relativos a servicios o productos ofrecidos. Estos términos se pueden obtener directamente del proveedor correspondiente.
4. TARIFAS Y PRECIOS
4.1 En respuesta a la solicitud del cliente/usuario en el formulario de búsqueda del sitio www.oozh.es o mediante el software correspondiente, se muestran todas las opciones de servicios turísticos disponibles en ese momento y los precios vigentes.
4.2 En ciertas tarifas u ofertas especiales no se permiten cancelaciones ni modificaciones. El Cliente/Usuario debe revisar las reglas específicas aplicables a los servicios reservados.
4.3 Para pagos con tarjeta bancaria directamente en el sitio, oozh.es cobrará el importe en euros, independientemente de la moneda del titular. Para prevenir fraudes, oozh.es se reserva el derecho de solicitar verificación adicional (prueba de domicilio, imagen de la tarjeta, identificación del titular, extracto bancario). Todos los precios y tasas pueden variar por fluctuaciones en el tipo de cambio.
4.4 Los precios de los servicios ofrecidos por oozh.es se determinan por un sistema complejo de reglas tarifarias, tarifas contractuales, tarifas publicadas, especiales, tarifas de servicio de oozh.es, etc. El mismo servicio, ofrecido por el mismo proveedor, puede tener precios diferentes. Debido a la infinidad de precios y reglas aplicables, no pueden ser mostrados o publicados todos en el sitio.
4.5 El precio de cualquier servicio implica condiciones, reglas y restricciones específicas. El Cliente/Usuario/Pasajero debe informarse antes de realizar la compra. Al comprar, se entiende que ha aceptado estas condiciones y no podrá alegar desconocimiento.
4.6 Si el Cliente/Usuario/Pasajero paga en efectivo en una agencia asociada, el pago se hará en RON o EUR, al tipo de cambio del Banco Nacional de Rumanía +2% respecto al USD u otra moneda base de la tarifa aérea.
4.7 No se aceptan otras formas de pago que las presentadas en el sitio, y no nos responsabilizamos por dinero enviado por mensajería.
4.8 Por su actividad específica, oozh.es aplica una política de tarifas de servicio denominada TSF (Tarifa de Servicio de Billete o Tarifa de Servicio por Transacción). Las TSF no son reembolsables en caso de cancelación o modificación del billete por parte del cliente.
4.9 oozh.es o el Proveedor de Servicios se reservan el derecho de cobrar tasas adicionales (o comisiones) en el momento de la reserva con tarjetas de crédito. En tal caso, se informará al cliente sobre las comisiones aplicables.
5. OTRAS CONDICIONES
5.1 Este Reglamento y la prestación de nuestros servicios están regidos por la legislación vigente de Rumanía, las Reglas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) y la Convención de Varsovia.
5.2 La visualización de estos términos por parte de oozh.es obliga al Cliente/Usuario a leerlos. Se considera que cualquier Cliente/Usuario/Pasajero que adquiera un servicio en oozh.es ha leído y comprendido estas condiciones y no podrá alegar posteriormente desconocimiento.
5.3 A menos que se indique lo contrario, la información, software y derechos de propiedad intelectual utilizados para la prestación de servicios en www.oozh.es pertenecen a oozh.es o a sus proveedores.
5.4 Todos los litigios relacionados con este Reglamento, el contrato de venta de billetes, el contrato de transporte y la prestación de nuestros servicios serán resueltos mediante negociación o en los tribunales de Rumanía, salvo que la Agencia indique otra cosa.
5.5 Según las limitaciones establecidas en este Reglamento, oozh.es solo es responsable por daños directos causados por el incumplimiento real de nuestras obligaciones en la prestación de servicios, y únicamente hasta el importe de la comisión recibida del proveedor correspondiente.
5.6 Si alguna cláusula o parte de estas Condiciones fuera declarada nula, las demás cláusulas seguirán teniendo pleno efecto.5.7. Si surgen reclamaciones relacionadas con el incumplimiento o cumplimiento incorrecto de las obligaciones de oozh.es según los presentes Términos y Condiciones, estas se resolverán mediante negociación o conforme al procedimiento de reclamaciones. Cualquier reclamación respecto al servicio adquirido deberá hacerse por escrito dentro de un plazo máximo de 7 días a partir de la fecha del evento reclamado. El plazo de respuesta a la reclamación presentada es de 30 días naturales.
5.8. Todos los litigios que surjan en relación con estos Términos y Condiciones y la prestación de nuestros servicios se resolverán ante los tribunales competentes de Rumanía.
PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Compromiso de "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL con la protección de los datos personales
Su confianza en nuestros servicios y personal es una de nuestras principales prioridades. En este sentido, para brindarle la mejor experiencia posible, nos enfocamos en una mejora continua en toda nuestra actividad.
"EMA PLUS SOLUTIONS” SRL comprende la importancia de los datos personales y se compromete a proteger su confidencialidad y seguridad. Por ello, es importante para nosotros ofrecerle información integrada sobre el tratamiento de sus datos personales dentro de estos Términos y Condiciones.
"EMA PLUS SOLUTIONS” SRL respeta la confidencialidad de todos nuestros clientes y visitantes de nuestros sitios web y tratará/procesará los datos personales con gran cuidado, bajo condiciones técnicas y organizativas adecuadas de seguridad.
"EMA PLUS SOLUTIONS” SRL procesa los datos personales recibidos directamente de usted, como persona interesada, o indirectamente, en el curso de relaciones comerciales/contractuales al acceder a los servicios ofrecidos por "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL.
Los datos personales se recopilan únicamente con su consentimiento/aceptación, si se proporcionan de manera consciente, voluntaria y por iniciativa propia, o a solicitud de "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL, por ejemplo, mediante formularios en línea como el formulario de contacto, formulario de pedido de servicios, etc., al suscribirse a boletines informativos (solo después de optar por recibirlos), participar en sorteos y concursos, completar formularios de registro en los sitios web de "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL, etc.
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"EMA PLUS SOLUTIONS” SRL no procesará sus datos personales excepto en la medida necesaria para cumplir con los propósitos indicados a continuación, respetando las medidas legales de seguridad y confidencialidad de los datos.
¿Qué datos personales procesa "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL?
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En el contexto de la actividad habitual de "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL, incluida la realización de actividades comerciales/contractuales, compra de billetes de avión, servicios de alojamiento, paquetes turísticos, etc., podemos solicitar ciertos datos personales.
En este sentido, "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL procesará, entre otros, los siguientes datos personales: nombre y apellidos, teléfono/fax, número de identificación personal, número de pasaporte, dirección, correo electrónico, profesión, lugar de trabajo, dirección IP, número de tarjeta bancaria, fecha de vencimiento de la tarjeta, etc.
¿Quiénes son los interesados?
Las personas (interesadas) cuyos datos pueden ser procesados por "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL, exclusivamente con los fines mencionados a continuación, son: visitantes, público en general, sus representantes/autorizados legales o contractuales.
Consecuencias del rechazo a proporcionar datos personales
Usted, como interesado, está obligado a proporcionar datos completos, actualizados y correctos.
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Al adquirir un servicio de "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL, recopilaremos datos personales necesarios para su ejecución.
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Al leer este documento, usted ha sido informado/a sobre los derechos que le asisten de acuerdo con la legislación aplicable, a saber:
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También tiene derecho a oponerse en cualquier momento, de forma gratuita y sin necesidad de justificación, al tratamiento de sus datos personales con fines de marketing directo, utilizando, en su caso, la función de baja incluida en los materiales de marketing.
Para otros fines, usted puede oponerse, en cualquier momento y de forma gratuita, al tratamiento de sus datos personales por parte de "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL, indicando los datos y el propósito específico, únicamente por motivos legítimos relacionados con su situación particular, salvo que "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL pueda demostrar razones legítimas imperiosas para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses, derechos y libertades, o para la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. En caso de oposición infundada, "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL está autorizada a continuar el tratamiento de los datos en cuestión.
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Si usted, directamente o mediante un representante, ejerce los derechos mencionados de forma manifiestamente infundada, excesiva o repetitiva, "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL puede:
cobrar una tarifa razonable basada en los costes administrativos para proporcionar la información o adoptar las medidas solicitadas; o negarse a dar curso a la solicitud.
Asimismo, si las personas interesadas ejercen su derecho de oposición de manera manifiestamente infundada, excesiva o repetitiva, "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL está autorizada a rescindir el contrato celebrado con el Cliente, sin más trámites ni intervención judicial, salvo una notificación previa.
También se le reconoce el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control y a interponer una acción judicial.
¿Cómo puede ejercer sus derechos?
Para ejercer estos derechos, puede dirigirse al Responsable de Protección de Datos de "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL mediante solicitud escrita, fechada y firmada, enviada al correo electrónico: [email protected] o a la siguiente dirección postal: "EMA PLUS SOLUTIONS”, București, Șoseaua București-Ploiești nr. 73-81, planta 4, edificio nº4, oficina 20, sector 2, Bucarest. A la solicitud deberá adjuntarse una copia legible del documento de identidad del firmante.
Estas disposiciones pueden ser modificadas/actualizadas ocasionalmente. Le recomendamos revisar estos términos cada vez que utilice los sitios web de "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL, para estar siempre informado al respecto. Al acceder a los sitios web de "EMA PLUS SOLUTIONS” SRL o utilizar los servicios a través de dichos sitios, después de las modificaciones, se considerará que acepta las nuevas disposiciones.